lunes, 29 de noviembre de 2010

Anillos de aluminio II

Para desconectar del estrés del trabajo

   ¡Mirad! Estos son los nuevos anillos que he diseñado. Me reservo un ratito a la semana para dedicarme a hacerlos y desconectar del trabajo. Se aceptan pedidos. Ideales para hacer un detallito, por sólo 8 euros. El primero y último ya están vendidos.







miércoles, 24 de noviembre de 2010

Coronas Reales

Plantillas para navidad

   Uf, voy de cabeza con las adaptaciones curriculares y las evaluaciones de mis chicos, por eso, tengo el blog un poco olvidado. Bueno aquí os dejo unas plantillas para hacer coronas de reyes para navidad.

       
Corona 1                                         Corona 2
       
Corona 3                                          Corona 4

Para descargar hacer click en los carteles bajo la imagen.


domingo, 14 de noviembre de 2010

Anillos de Aluminio

Los podéis hacer vosotras mismas

   Hoy me he levantado prontito para probar una técnica que he conocido hace poco "hacer anillos con aluminio de colores y piedras". Después de ver un par de tutoriales, me he decidido a probar. De momento estos son los dos primeros que he hecho (el naranja no es mío es comprado). Seguiré experimentando. Igual le cojo el gustillo y me monto una tienda de bisutería ja, ja, ja. Es broma.




¡Podéis intentarlo! es un regalo original para hacer un detalle estas navidades (amigo invisible).

jueves, 11 de noviembre de 2010

Vocabulario ortográfico

Uff que estrés! Voy de cabeza con la documentación de las adaptaciones curriculares de mis alumnos. Y para cuando termine me tocará empezar los informes de evaluación. SOCORROOOO!!! No tengo mucho tiempo para escribir ahora mismo así que os dejo un material que he hecho para mi aula, un vocabulario ortográfico para el apoyo visual de los alumnos que se están iniciando en la lectoescritura.

Esta es una imagen de muestra:


Para descargar hacer click en Vocabulario Ortográfico.

¡ESPERO QUE SEA ÚTIL!