domingo, 27 de febrero de 2011

Prueba de evaluación final de matemáticas

Infantil 5 años

  He elaborado una prueba de nivel de matemáticas porque tengo que valorar el nivel de competencias de unos alumnos de 5 años de mi colegio que van un poco flojillos.    Normalmente me encuentro pruebas demasiado largas y aburridas. He tratado de hacer algo más ameno y divertido. Como no soy maestra de educación infantil y todo es mejorable acepto vuestras propuestas de mejora. De todas formas espero que os sean de utilidad.


Para descargar la prueba hacer click aquí

La j y la d

Lectoescritura





Para descargar las fichas de la j hacer click aquí




Para descargar las fichas de la d hacer click aquí

jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevos anillos de cuero

  Aquí os muestro los nuevos anillos de cuero que he elaborado. La verdad es que la dueña de la tienda Createsse de Gandía hace unas cositas preciosas y nos aporta muchas ideas aunque muchas veces nosotras también la sorprendemos con alguna creación ja, ja...

  
YA ESTÁN LLEGANDO LOS NUEVOS COLORES PARA EL VERANO... SON CHULÍSIMOS
DENTRO DE POCO NUEVAS CREACIONES. 

domingo, 13 de febrero de 2011

Sorteo bloggero

  Bueno, lo prometido es deuda. El día 1 de marzo a las 22:00 celebraré el  sorteo de una pulsera entre las seguidoras del blog.


 
Para participar en el sorteo sólo tenéis que haceros seguidoras del blog y dejar un comentario en este post o en el anterior. Podréis elegir el tipo de hebilla y el color del cuero entre los modelos de las fotografías.
  Anunciaré la ganadora el día 2 y ésta deberá enviarme un mail diciendo el modelo de pulsera que prefiere y su dirección para poder enviarla.

SUERTE A TODAS

Abalorios

Pulseras, anillos y pendientes

  Estas son las últimas cosillas que he estado haciendo...


PULSERAS








PENDIENTES




ANILLOS







Marcapáginas


Estos marcapáginas super graciosos os los podéis descargar aquí


¡¡Espero que os sean de utilidad!!

Árbol de la Paz

  Para celebrar el día de la Paz (31 de enero) y el día del árbol, mis compañeros de ciclo y yo elaboramos un árbol donde los alumnos colgaron sus mensajes de paz.


  En el acto de celebración algunos alumnos de cada nivel leyeron sus mensajes de paz, después todos escuchamos la audición de un cuento precioso que escribió mi compañera Isabel. Algunos alumnos del segundo ciclo dramatizaron el cuento. Por último, cantamos la canción de Antonio Flores "NO DUDARÍA" (pero en valenciano).

¡ESTUVO BIEN AUNQUE SE HIZO MUY CORTITO!

  La estructura del árbol la hicimos con garrafas de botellas de 5 y 8 litros y las ramas con rollos de papel de cocina. Mezclamos agua con cola blanca, mojamos en la mezcla trozos de papel de periódico. Forramos todo el árbol. Al secarse lo pintamos y finalmente decoramos con ramas de enredadera.

viernes, 4 de febrero de 2011

Más lectoescritura, ll y t

Quisiera no tener el blog tan abandonado. Quiero poner muchas cosas pero nunca encuentro el momento, mis alumnos y mi niño son lo primero. Aquí os dejo nuevas fichas de lectoescritura.




Para descargar hacer click aquí



Para descargar hacer click aquí