martes, 7 de febrero de 2012

Pulseras con historia

Uff!! Cuánto tiempo sin publicar nada y no es que no haya hecho cositas, al contrario pero... como siempre no tengo ni un minuto.
Hoy os quiero contar:
Hace tiempo que conozco la existencia de las pulseras con historia o pulseras cuentacuentos. Utilizando las cuentas se narran los cuentos o historias. Encontré la de la historia de Jesús y creé mis propias versiones (en castellano y valenciano) y así quedó.




Todas van en bolsitas acompañadas de su historia (precio venta 13 y 12 euros). Aquí está:

La historia más bonita del mundo
   Érase  una  vez  3 Reyes Magos, que llegaron  con oro, incienso y mirra, guiados por una estrella al nacimiento del nuevo Rey. Cuando creció fue carpintero y pescador de hombre y almas. Tuvo 12 discípulos con quienes predicó la verdad. Por nuestros pecados murió en la cruz y derramó su sangre para purificarnos. Ahora está en el Cielo como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y todo lo hizo por amor.
  Decidí realizar las pulseras de los cuentos y creé dos versiones cortas de 2 cuentos populares: Blancanieves y La mariposa y el caracol. A los niños les encantan. Estas cuestan 10 euros.

                               La mariposa y el caracol


                                          Blancanieves


3 comentarios:

entretres dijo...

Unas pulseras preciosas y unas historias entrañables, te deseo la mejor suerte del mundo en la venta de las pulseras. Besos

CARIGELITAS dijo...

mamennnnnnnnnnnnn cuanto tiempooooooooooooooooo!!!
con las fiestas,,,,,,, con los pedidos,,,, es que no has paradoooooooo,,,,,y normal si es que tus piezas son preciosassssssssssssssssss
me alegro mucho de verte por aqui artistazaaaaaa
besitos mil wapaaa
ángeles

siempreconbroche dijo...

Hola Mamen, casi desde que empecé me has seguido y animado con tus comentarios, por eso quiero compartir contigo y pasarte un regalito que me han dado. Pasate por mi blog.
Un saludo

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.