domingo, 13 de febrero de 2011

Árbol de la Paz

  Para celebrar el día de la Paz (31 de enero) y el día del árbol, mis compañeros de ciclo y yo elaboramos un árbol donde los alumnos colgaron sus mensajes de paz.


  En el acto de celebración algunos alumnos de cada nivel leyeron sus mensajes de paz, después todos escuchamos la audición de un cuento precioso que escribió mi compañera Isabel. Algunos alumnos del segundo ciclo dramatizaron el cuento. Por último, cantamos la canción de Antonio Flores "NO DUDARÍA" (pero en valenciano).

¡ESTUVO BIEN AUNQUE SE HIZO MUY CORTITO!

  La estructura del árbol la hicimos con garrafas de botellas de 5 y 8 litros y las ramas con rollos de papel de cocina. Mezclamos agua con cola blanca, mojamos en la mezcla trozos de papel de periódico. Forramos todo el árbol. Al secarse lo pintamos y finalmente decoramos con ramas de enredadera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mamen, soy tu compi Isabel. No había leído detalladamente lo del día de la paz hasta ahora. Eso de "cuento precioso"...; eres un encanto y me alegro de que seas mi compi y amiga. Tú si que haces maravillas con tu imaginación y cabeza. Besitos y hasta mañana!

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.