lunes, 25 de abril de 2011

Neceser

Sin máquina

  Hola a todos/as. Menudas fiestas pasadas por agua y encima en mi casa todos malitos sin poder salir a disfrutar del campo o de la playa. Bueno como aún nos queda una semanita de vacaciones igual nos recomponemos un poco y si el tiempo mejora podemos hacer una escapadita.
  Bueno quiero enseñaros un neceser que he elaborado siguiendo dos tutoriales de nairamkitty. La diferencia es que yo lo he he hecho a mano porque no tengo máquina y la verdad cuesta bastante más. No tardaré en comprarme una baratita y así seguro que me animo a hacer más cositas. Para ser el primero no está mal pero todo es mejorable. Lo he decorado con un botón y unas tiras del mismo estampado del forro formando una flor.
Más abajo colocaré los tutoriales para que podáis verlos.



Le he puesto un acolchado bastante grueso

Enlace a los tutoriales:

Tutorial 1: Cómo poner la cremallera. Click aquí.
Tutorial 2: Cómo hacer un neceser. Click aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.