domingo, 5 de junio de 2011

El Tenderete 2 Ideal

Las fotos no hacen justícia a las piezas

   Lo siento muchísimo. Ya sé que no publico con la rapidez de antes: ¡NO TENGO TIEMPO!. Este veranito me pongo al día, a partir de la segunda quincena de julio. La primera estaré de vacaciones en la playa de Daimuz. 

  Os expongo las nuevas cositas que voy haciendo. Algunas están inspiradas en piezas de uno de 50, otras son diseño propio y otras son diseño de Amparo, la dueña de createsse de Gandía, una verdadera artista llena de creatividad.

PULSERAS










PENDIENTES





COLLARES







ESPERO QUE OS GUSTE!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

venga un sorteillo de última hora (je,je)

Anónimo dijo...

Mamen,la pulserita de cuero marrón, con el hilo rojo y la monedita;existe la posibilidad de hacerse con el hilo beis o blanco y la bolita blanca o amarronada? Si tuvieses el material para hacérmela esta semanita,me pasa como a Vanesa, el pasador me gusta más alrevés para que no sobresalga tanto (mi muñeca es mini...jeje) Reina, dejo de molestarte.Voy a sacar dinero porque entre la otra pulsera, los pendientes blancos, los de la monedita y la posible segunda pulsera... Déu meu!FINS DEMÀ.

Anónimo dijo...

la roja del hilo, la bola y moneda (si aún la tienes) está también guay. sólo que también necesitaría poner el cierre al revés, como vanesa.

También estaba chula la moradita con bolitas y moneditas...pero no me acoplaba muy bien...si tuviese arreglo.
TODO ESTO TE LO DIGO POR SI NO PUEDE SER LA QUE TE COMENTÉ ESTA TARDE mua

mamen dijo...

Los cierres de las pulseras que me pides están agotados. Pero supongo que te dará igual porque esta mañana te has llevado una pulserita ideal que aún no estaba ni publicada. Disfrútala. Sólo me queda hacerte los pendientes de la moneda en marrón...

Anónimo dijo...

Pues sí que me dan igual los cierres porque estoy super pagá con mi pulsera roja y mi collar a juego. Y los pendientes de las moneditas... los espero con ansias.
Quiero que sepas que,dejando a un lado que has sido una compañera ejemplar este año, tus diseños me han alegrado muchas mañanas(y días enteros). Pensaré en ti el próximo curso y todo el tiempo que sobrevivan mis pendiente, pulseras y collares. Fins demà, guapa. Besets!Por cierto...soy Isa!

Anónimo dijo...

mamen, si todavia tienes la pulsera de cintas doradas, con bolas de colores y la coronita que cuelga, me la guardas para mi próximo pedido,ok?
soy isa.mua

Mamen dijo...

Ya no la tengo (se vendió este verano)pero te la puedo hacer igual. Lo único que no sé si tendrán el colgante de la ranita en la tienda pq van trayendo cosas nuevas... Si la quieres igual tb te lo miraré.

Anónimo dijo...

el colgante aunque no sea el mismo , me da igual si es fino; sólo que aquella me venia ideal de tamaño. si crees que te puede quedar igual,y encuentras el cuero, pues adelante, ARTISTA!

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.