domingo, 11 de septiembre de 2011

Las novedades del tenderete

¡¡Atención!! Como hay más de veinte participantes en el sorteo he decidido que habrán dos ganadoras primer y segundo premio. El jueves día 15 publicaré a las 19:00 horas la lista de participantes y a las 22:00 realizaré el sorteo. Mucha suerte a todas!!!!
Voy a exponer las últimas cositas que he realizado:









   Quería mostraros el pedido que realicé a Carigelitas, esa pedazo de artista que muchas ya conocéis. Además de ser una excelente artesana es una persona maravillosa. Mirad sus pequeñas obras de arte.


¡Quedé contentísima y estoy deseando que se vaya este calor para estrenarlas!

La Mary es para una amiga muy especial y el resto para mi. 

5 comentarios:

Bler dijo...

Holaaa que tal venia a invitarte a mi nuevo blog y de paso a decirte que estoy buscando a 4 chicas de valencia, para crear un blog donde poder organizar quedadas con mas bloggeras y demas cosas, que te parece? un besito y te sigoo :)

Nely dijo...

llegó el día, visita mi blog y lee la última entrada relacionada con el amigo invisible, sigue los pasos y en poquito tiempo tendrás la dirección del amigo al que regalar. gracias por tu colaboración. un beso!

CARIGELITAS dijo...

wapaaa que bonito el primer collar,,,,,,, y los anillos me encantan todos!!! por cierto la tela de falleraaaaaaaaaaaa divinaaaaaaaaaaaaaaa jejejejje
besitos mil wapaaaaaaaaaaaaaa
ángeles

Yurancha dijo...

Hola, guapetona!! que anillos tan bonitos, me alegra que te hayas metido en el alambrismo, y los broches de Carigelitas, divinos!!!!! un beso perla!!

Mamen dijo...

Gracias, poco a poco haciendo cada vez mas cositas y con los broches estoy encantada. Besos

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.