domingo, 16 de octubre de 2011

Mi primer premio

Collar kokeshi

Quiero agradecer a maty de brocheastur el premio que me dio hace unos días. Me hizo muchísima ilusión porque es mi primer premio y porque es súper especial: tu blog es uno de mis favoritos. Además me lo dio en una semana en la que estuve malita y me animó mucho. Estoy súper feliz!!!!
Eres un sol maty. Si no la conocéis os animo a visitar su blog que está lleno de creaciones maravillosas y originales. www.brocheastur.blogspot.com

Este es el premio:


   Os presento un nuevo collar en cuero rojo y antelina marrón chocolate. Con kokeshi en color plata, piedra cristal rojo y oliva color plata. Espero que os guste!! Las fotos no han salido muy allá pero...





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carinyet! El estrés lo sufrimos sólo las currantas (jeje). El collar es perfecto, me gusta para hacerlo en tonos moraditos y también con cuero chocolate. Hay una pulsera muy fina que tienes el blog con unas bolitas doraditas y otras azulitas;tiene tiras en azul y otras en marrón choco (los hilos son finitos). Esa también me mola. Besitos y ya me dices algo, wapa!
Isa

Anónimo dijo...

Mamen, soy yo again. Voy a darte más detalles de la pulsera. Es la sexta de la página anterior y parece que lleve como una plumita cerca del cierre.Las tiras que no son en azul, no sé si son marrones como te he dicho antes o son negras.

Mamen dijo...

Te he contestado en tu mail porque era un poco largo además te he envíado la foto de la pulsera para comprobar si te referías a esa. Besets.

CARIGELITAS dijo...

que preciosooooooo el collarrr,,, me tienen loca tus creaciones artistazaaaaaaaaaaaaa
besitos mil wapaa,enhorabuena por tu premiooo
ángeles

Mamen dijo...

Muchas gracias, corazón. La admiración es mutua. Cada vez que haces una carigelita te superas... Me encantan todas.

Rut dijo...

Hola Mamen!! Volia donar-te les gràcies per participar en el meu sorteig i fer-te seguidora meua. A més, aprofite per escodrinyar el teu blog, perqué he vist coses realment bóniques. Cada dia descobreixo un trésor bloguejant!!! M´alegre d'haver-te conegut!! Sort amb el sorteig!

Mamen dijo...

Gracias a ti por dejarme participar! Estoy de acuerdo contigo hay mucho arte por el ciberespacio... Y tu eres una de esas artistas. Besos.

Alas de lona dijo...

Hola, te he conocido por lo del amigo invisible y me has gustado mucho tus pulseras, así que me quedo por aquí. Un beso!
Susana

QuienFueraGato dijo...

que bonitoo guapa
te cuento estoy organizando una quedada de fin de semana para bloggueras, seria quedarnos dos dias ejuntas y la que quiera hacer talleres para enseñar a las demas, agrega al grupo que he creado para saber mas http://www.facebook.com/groups/146705275428363/

Mamen dijo...

Muchas gracias Susana, visitaré tu blog en breve.
Bóer, me encanta la iniciativa pero tengo un peque y no sé si podría ir todo un fin de semana pero me agrego al grupo y me entero de más. Un beso.

QuienFueraGato dijo...

Tienes una cosita para ti en mi blog :)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.