miércoles, 26 de enero de 2011

Detallitos para bautizo

El fin de semana pasado estuvimos mi amiga Mari Carmen, Israel  y yo como locos preparando los detallitos para el bautizo de su sobrino y ahijado, Pablo. Utilizamos la máquina que me regalaron para mi cumple "Big shot".




                                     
      

Utilizando un troquel y mi nueva maquinita hicimos unos globos en goma eva y cartulina rizada de un montón de colores. Luego troquelamos los bebés y la ropita. Con cinta de doble cara pegamos la ropita sobre los bebés y éstos al globo. También hicimos tarjetitas con el nombre del peque y fecha del evento. Decoramos con una cintita y colocamos detrás de los globos unas bolsitas de peladillas. Por último embolsamos los detallitos cerrando las bolsitas con cintas de raso de diferentes colores.

Quedaron graciosos, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.