domingo, 13 de febrero de 2011

Sorteo bloggero

  Bueno, lo prometido es deuda. El día 1 de marzo a las 22:00 celebraré el  sorteo de una pulsera entre las seguidoras del blog.


 
Para participar en el sorteo sólo tenéis que haceros seguidoras del blog y dejar un comentario en este post o en el anterior. Podréis elegir el tipo de hebilla y el color del cuero entre los modelos de las fotografías.
  Anunciaré la ganadora el día 2 y ésta deberá enviarme un mail diciendo el modelo de pulsera que prefiere y su dirección para poder enviarla.

SUERTE A TODAS

9 comentarios:

Rosana dijo...

woww que bonitas todas, me gusta mucho lo que haces.
Ya soy seguidora tuya ;)
Hasta pronto,
Rosana

Anónimo dijo...

Bueno, Mamen, que hay muchas ideas chulas en tu bloc. Pero, he de confesar que me encantan los abalorios. Me parecen modernos, originales y monísimos. En resumen, que si no fuera por los continuos recortes de sueldo y porque la vida está muy mal, no me importaría (en absoluto) tener un juego de pendientes de diferentes colores y diseños en mi joyerito (idem con las pulseras). Pues nada, que no dejes de crear porque eres realmente buena. Un besete tu fan número 1, Isabel.

carme dijo...

eres una artistasaaaaaaaaa!

ara a esperar a vore si hi ha sort!

Carme

Anónimo dijo...

eres una artistasaaaaaaaaaa!

ja sóc seguidora!
un beset

Carme

Unknown dijo...

Tienes buena maña!!! Muchas cosas interesantes.
Me ha gustado el Árbol de papel, ¿lo hicisteís en el cole?
besillos

isabel rovira :) dijo...

mameeeeeen!por fin me paso por tu blog y lo repaso de principio a fin!la verdad esq me ha encantado ver todas las cositas "cuquis" q creas(las piruletas de chocolate son super ways ^^)también los recursos q compartes, le pones arte a todo lo q haces y eso en una profesión como la nuestra es admirable...aqui tienes una nueva seguidora :)

Anónimo dijo...

¡Mameeeeen!por fin me repaso tu blog de principio a fin.Me ha encantado ver todas las cositas "cuquis" q creas(las piruletas de chocolate son super ways ^^)tmb los recursos q compartes, pones arte en todo lo q haces y eso en esta profesión es admirable...aqui tienes una nueva seguidora :)

iSabel

ElScrapdemati dijo...

que cosas mas lindas haces,,,ya soy tu seguidora,y aumque no gana te puedo asegurar que seguiere viendo todo lo que haces me encanta

Lola dijo...

Que bonitas!!! acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora!! me encantaria participar en el sorteo!!
Mi blog es de viajes pero te dejo la direccion por si le quieres echar un vistazo: http://livingtotravel.blogspot.com

Gracias y a ver si tengo suerte!!!

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.