jueves, 20 de enero de 2011

Más Recursos

Fichas de números

Zaida, Mari Paz, gracias por vuestro comentario me alegro que el blog os sea de utilidad. Os animo a todos/as a haceros seguidores/as ya que voy a continuar colgando materiales, recetas y manualidades interesantes. En breve anunciaré un sorteo de algún artículo de bisutería que diseño, ya que ahora también hago pulseras y pendientes además de los anillos y broches.
El sorteo será entre las personas que se hagan seguidoras del blog. Ya lo anunciaré, estad atentos/as.

Bueno aquí os dejo unas fichas para trabajar los numeros de 0 a 10.

   Las utilizo con alumnos de nivel de infantil: Primero con rotulador gordo realizamos el número grande, con rotulador fino los medianos y con el lápiz repasamos los números punteados. En el cuadro superior pegamos los gomets que corresponden con el número trabajado. En el cuadro inferior realizan el trazo libre del número.

Para descargar hacer click aquí 

Fichas para trabajar los numeros de 10 a 20.




Para descargar hacer click aquí


 ¡Espero vuestros comentarios!

12 comentarios:

francisca dijo...

no lo pude descargar!!!

Mamen dijo...

Hola Francisca!! Acabo de probar los enlaces y funcionan. Lo he podido descargar. Hay que hacer click en "aquí", luego en descargar, esperar 20 segundos y nuevamente click en descargar ahora. Si tienes algún problema deja tu email y te envío el documento por correo. Un beso y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

hola yo tampoco puedo descargar, me puedes mandar a mi correo?? porfa te lo agradeceré mucho mimisra_1709@hotmail.com

Mamen dijo...

Si no te preocupes que esta tarde te lo mando. Muchas gracias por visitarme.

Mamen dijo...

Si no te preocupes que esta tarde te lo mando. Muchas gracias por visitarme.

Lilian Paz dijo...

Muy buenas fichas. No he tenido problemas para descargarlas. Gracias por compartirlas, me van a ser de gran utilidad. Un abrazo!

jennifer dijo...

ola estan buenisimas tus fichas pero solo he podido descargar las de 11 a 20 me puedes enviar las del 1 al 10, gracias, este es mi correo jennifer87g@hotmail.com
espero tu respuesta

jennifer

Anónimo dijo...

Hola estas fichas están excelentes, gracis por compartir, me dijeron en la escuela de mi hija que tenía que hacerla practicar en las vacaciones (Guayaquil-Ecuador) los números del 1 al 100, por favor, ya he bajado del 1 al 10 y 11 al 20, si tiene las que me faltan me podría enviar a mi correo. dmarin@inp.gob.ec ó freyamirella@yahoo.com.

De antemano muchas gracias y felicidades.
Freya

Anónimo dijo...

Hola Mamen no entiendo mucho de esto. Yo no se como descargarmelos y estoy interesada en las fichas del 1 al 10 y 11 al 20 para que mi hijo practique. Puedes mandarmelas a mi correo m.j.gm@ono.com gracias, por cierto me llamo M. Jose.

Anónimo dijo...

hola Mamen no he podido descargar las fichas por favor si pudieras enviarme tus fichas las del 11 al 20 te lo agradeceria bastante mi correo es gabycinse@hotmail.com, gracias.

Anónimo dijo...

me lo puedes enviar a mi correo porfa q no puede descargarlo es mari_14609@hotmail.com muchas gracias por tu material

Anónimo dijo...

no pude descargar...mi mail: adryliza@hotmail.com espero me lo envíen , gracias

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.